Oferta de préstamo a particulares, belgas, españolesres,los pob

fgg

Oferta de préstamo a particulares en Francia, Suiza, Bélgica, Canadá, España, los pobres o todos aquellos que necesiten un préstamo particular para rehacer su vida. Buscas un préstamo para reactivar tus actividades o para la realización de un proyecto, tanto para comprarte un apartamento pero
ha sido expulsado de la banca o su archivo ha sido rechazado en el banco.
Somos un particular (una empresa) que concede préstamos que van desde los 5.000 € hasta los 5.000.000 € e incluso más a todos los voluntarios bondadosos capaces de cumplir las condiciones y su compromiso.

Estamos asociados con un banco y no necesitamos mucho papeleo para confiar en usted, pero debe ser una persona leal, honesta, sabia y confiable que pueda trabajar con franqueza con nosotros Nuestra tasa de interés es del 2% anual. por otras razones, no dude en contactarnos para obtener más información.

Estamos disponibles para satisfacer a nuestros clientes en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del formulario de solicitud y la firma del contrato si no lo arrastra. Si estás interesado, contáctanos para más información.

contacto

Correo electrónico:

 

nathalievanherck@outlook.com

 

 

 Whatsapp: +32 460 22 62 09