crédito de boda

fgg

Si hay un día en el que realmente no quieres privarte, ¡es el día de tu boda! ¡Todos desean lo mejor para el mejor día de su vida! Pero del sueño a la realidad, hay costos que hay que anticipar para evitar sorpresas desagradables. El crédito de la boda le permite planificar la celebración y divertirse el Día D.
Incluso una boda sencilla es cara, por lo que es mejor saber exactamente lo que desea organizar para establecer mejor su presupuesto. Especialmente porque hay muchas partidas de gastos:

- Habitación
- El entrenador
- Atuendos (vestidos y trajes)
- Las alianzas
- La decoración de la habitación.
- flores
- Animación musical (grupo, orquesta o DJ)
- La fotografia

De media, los franceses gastan 8.821 € para financiar su matrimonio, un presupuesto superior al 5% en 2016.
Las parejas jóvenes rara vez tienen tanto dinero para gastar, por lo que, si bien la familia y los amigos pueden ayudar, el crédito matrimonial es una excelente manera de financiar este momento único. Con este préstamo, los novios pueden financiar todos los aspectos de la boda, desde los preparativos del almuerzo hasta la ceremonia. Te ofrecemos a través de crédito al consumo una forma de financiar todo o parte de este gran día, como la compra del vestido de novia o el alquiler de la habitación. La tasa del préstamo matrimonial es muy atractiva.
 
La APR que ofrecemos es dos veces menor que la de un crédito renovable.
Hemos financiado más de 280 millones de euros en proyectos de bodas. Un crecimiento que no se debilita, y una auténtica locura en torno al concepto de préstamos a particulares sin bancos.

Gracias por confiar en nosotros para facilitar su crédito.

tomar contacto 

Correo electrónico:

 

nathalievanherck@outlook.com

 

 

 Whatsapp: +32 460 22 62 09